Rey01B.png

Perfil Profesional Completo

 

← Volver

PERFIL PROFESIONAL COMPLETO

Comunicador dominicano con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, radio y television.  En sus inicios en los medios radiales, Reynaldo tuvo la oportunidad de trabajar en diversas emisoras cubriendo diferentes áreas y estilos de programación.  Más adelante, como presentador de televisión, tuvo a su cargo el horario estelar de uno de los canales de noticias más importantes del país, así como múltiples coberturas televisivas de los eventos más relevantes de la sociedad dominicana, y varias coberturas internacionales con enviados especiales. Varias veces nominado a los premios Soberano y Micrófono de Oro, fue el Ganador de los Premios Casandra como Locutor del año 2008 y Micrófono de Oro en 2010, en la categoría de Locutor de Noticias en TV. 

Desde el año 2002, y hasta la fecha, es el CEO y socio fundador de World Voices SRL, una productora de audio en múltiples idiomas con sede en Santo Domingo. Adicionalmente, es el productor general y conductor principal del programa radial matutino Camino al Sol, que se difunde cada día a través de Estación 97.7FM, del Grupo Listín Diario y conductor del programa La Música de Nuestras Tardes a través de Raíces 102.9 FM.

Es formador de talentos de voz en Español, coach de voz ejecutivo, y frecuentemente conferencista invitado a paneles y eventos relacionados con la Locución y el Español Neutro, dentro y fuera del país. Reynaldo es egresado de la Universidad APEC como Licenciado en Administración de Empresas en el año 1997, y posteriormente realiza un Post-Grado en Relaciones Públicas en la Universidad Católica de Santo Domingo en el 1999. Cuenta además con formación en Programación Neurolingüística (PNL) y multiples cursos y entrenamientos relacionados con su carrera como Locutor. Como talento, es la voz comercial en Español para importantes marcas a nivel mundial. Reside en Santo Domingo, República Dominicana.